Compra aqui!

jueves, 7 de junio de 2012

looks!!!!!!1

hola chicas!! estoy super liada!!¿qué tal estais? Espero que disfrutando del calorcito!!
os voy a dejar unos looks!! de estos días y espero que os gusten.

 Ojos Gatuuunos!
 Manicura Fresas!!
 Tonos naranjas!
 Tonos naranjas !!
 Tonos morados inspiracion Blair Waldorf.
 Mancura morada!
Fucsia!

 Look, para salir a patinar!
Camiseta: Pimkie(hace 3 años)
Camisa: Stradivarius(este verano) 19,90
Falda: Zara(invierno) 9,90
Bolso: Blanco (verano) 11,90
 Me encanta este!! Esta falda llevaba 2 años en mi armario abandonada!! Y ahora me encanta!!
Falda: Zara
camiseta: Zara
Caqueta: ni idea, tiene más años que yo!!
Cinturón: Pimkie!
 look inspirado en kim karsashian! pero mucho menos morena xDD

Vestido: Shana 11,90!


Y ahora os dejo con mi FAVORITA! me encanta como viste, me encanta!!!!!! y me encanta su adiccion a los Blazer de colores!!!!!



















xoxo!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. ¡Me han encantado esos ojos gatunos! Te quedaron genial.
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho los ojos en morado, te destaca mucho con el color de tus ojos!! Yo también tengo una falda parecida a esa, a ver si la rescato del fondo del armario ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita colección! El look ojos gatunos precioso y las uñas fresa yo también las suelo hacer jijiji
    Y también sandía

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda el morado! :) Te queda genial!

    Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la uña de fresa!! Nunca lo había visto, y es muy original!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás Alicia, me encantaron tus manicuras y tus looks tan chulos. Tienes unos tremendos ojazos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Te quedan genial todos los looks, me ha encantado la manicura de fresa! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por alli!

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa :D Tanto los looks como las manicuras me han encantado ^^ El look en tonos morados te queda genial y resalta tus ojazos ;)
    Besitos :-*

    ResponderEliminar


poemas de amor