Compra aqui!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Paletas de Nyx!

Hoy os traigo Nyx!! Os traigo una paleta y sombras sueltas! Mis favoritas más concretamente.


Que decir de las sombras de Nyx... pigmentan fenomenal, duran muchisimo, y tienen un brillo que a mi concretamente me gusta porque luce sin ser excesivo y lo mejor.. ¡¡¡¡¡¡EL PRECIO!!!!!


Las sombras individuales cuestan 4.99 y las paletas de 5 colores cuestan 8.99, ¿Es o no es para darse un caprichito? Los precios son de la tienda Trendy de Donosti, que por cierto las hay en:

 
GALICIA
 
Trendy Make Up - A Coruña
C/Torreiro, 16
 
Trendy Make Up- Santiago Comp.
C.C. Área Central (Local 17 - D1)
 
ASTURIAS
 
Trendy Make Up - Gijón
C/Casimiro Velasco, 11
 
Trendy Make Up- Oviedo
C/Marqués de Pidal, 13
 
CANTABRIA


Trendy Make Up - Castro Urdiales
C/Santander, 14
 
PAÍS VASCO- EUSKADI
 
Trendy Make Up - Bilbao
C/Tendería, 18



Son bonitas y las chicas son majiiisimas, sobretodo las de Donosti, ajajaja.

Bueno a lo que voy, que me lío!!!

 Esta es la paleta de 5 colores, el numero ahora mismo no lo recuerdo, mañana lo miro.
Es preciosa, ponible y super favorecedora.

P.v.p: 8.99



Abajo os pongo como queda cada una de ellas.





 Estas son las "mono"
5 de Nyx y una de manhattan que se me ha colado!!
La segunda no se aprecia pero es azul oscura con destellos de brillantina azul.
P.v.P: 4.99
Los nombres son:(empiezo por arriba a la derecha)

ES54Cherry
ES15Rust
ES9s Luxor
ES32Prurple
ES40A Frosted ocean
65Q Violet.




































Esto es todo espero que os haya gustado!!! Xoxo!

1 comentario:


poemas de amor